miércoles, 21 de noviembre de 2007

PECCATUM


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, me encanta.

Carmen Cobo dijo...

Explícame esta obra, please. Es una mujer crucificada, quizás por sus "pecados"...? Quizás por el pecado de ser bella, o simplemente por ser mujer...?
Un beso, sigue añadiendo obras. Me encanta contemplarlas.

Pepa Cobo dijo...

Hola Carmen.Has acertado. Explicar demasiado las obras impide que la obra se muestre abierta a interpretaciones, no obstante, me ha encantado tu pregunta.Sí,es una mujer, es Proserpina -no sé si conoces el mito de Proserpina- si lo lees responderá a tu pregunta. En los extremos aparece la noche y el día, alegorías del Crepúsculo y la Aurora -símbolos de protección- por restar pesimismo al tema que trato.
Por ser mujer, por ser bella, por ser ella misma... Pecado de ser.
Muchísimas gracias. Me anima mucho tu comentario.Contemplar, eso no se siempre se hace. Tú lo has hecho.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola:
No es la primera vez que paso por aquí, pero es la primera vez que dejo una nota. He conocido tu blog a través de "Cámara de niebla".
A pesar de que pequeñas fotos no son el medio adecuado para ver las obras, me gusta lo que haces.
Seguramente no deje muchos comentarios porque la sensación es inmediata y no me gusta destriparla intentando explicarla.
Te he incluido en mi lista de enlaces, te lo digo aquí porque no veo un e-mail. Si quieres que lo quite no tienes mas que decirlo.
Un saludo.

Pepa Cobo dijo...

No, todo lo contrario, es un placer.
Muchísimas gracias por tu comentario. Estamos en contacto.
-Yo también, con tu permiso, te incluyo en mi blog-
Bienvenido