miércoles, 19 de diciembre de 2007

ILUSTRACIÓN -ARAÑA-


Ilustración del Libro de Poemas de Ana Gorría, ARAÑA.
El Gaviero Ediciones.Colección Troquel
Mixta sobre madera. 82 x 56 cms.

12 comentarios:

Pepa Cobo dijo...

Con esta pieza, que tan buenos recuerdos me trae,cierro la presentación,por este año,de mi obra en el blog. Os deseo a todos-as Felices Fiestas.Que sean muy provechosas.
De paso, os sugiero un buen regalo, el libro de poemas de Ana Gorría, ARAÑA.

Un abrazo y hasta el 2008

Anónimo dijo...

Hola Pepa:
Me gusta la ilustración, sobre todo la estilización de las figuras y las variaciones de color como un papel plegado. Ya se que a los artistas no os gusta que se compare vuestra obra, y me disculpo por ello, pero me recuerda a la araña que hay junto al Guggenheim Bilbao.
No te haces idea de lo dificil que es adquirir poesía, hay que buscar debajo del asfalto; no he conseguido ese libro, pero creo que tengo "Clépsidra" en camino (un regalo para mí mismo).
Ha sido un placer conocer tu blog y recibir tus comentarios en el mio.
Hasta el próximo año.

José Ángel García Caballero dijo...

y ya hace algunos años que conozco esa imagen... ay, la nostalgia y el tiempo, qué ilusión me hizo cuando la autora del libro me la mostró... qué decirte, pepa, eres muy delicada en todo lo que haces... desde aquí, felices fiestas, también, y feliz inicio y transcurso de lo que llega...

un abrazo

Juan Vico dijo...

Una gran forma de acabar el año: me parece un trabajo magnífico.
Felices fiestas, Pepa (espero que ya hayas dejado atrás la maldita ciática), y que los dioses te sean propicios. Un abrazo.

Nochestrellada dijo...

bello descubrimiento...
saludos

camaradeniebla dijo...

gracias,pepa.a ver sí te paso lo que estoy haciendo ahora.Casi-tres años después me entero de que es mixta sobre madera.Es una ilustración preciosa y (eso es lo de menos) realmente fiel a lo que había en mi cabeza.También está la música visual de Don Juan además de tu preciosísima ilustración.

GRACIAS DE NUEVO.
FELIZ AÑO.
NUEVO AÑO.

Pepa Cobo dijo...

DE VUELTA AL HOGAR:
Os doy las gracias a todos y todas por vuestros generosos y estupendos comentarios. Pronto estaré visitando vuestro blog de nuevo.

Un fuerte abrazo de Año Nuevo, que espero, sea feliz y creativo para todos.

Pepa Cobo dijo...

Ana: Me alegra que hayas conocido algo más lo que hoy y antes fue creado para tu obra y para tí. Es bonito, porque además, lo vas conociendo poco a poco, como aquello que nunca se termina por descubrir...así también cuando uno lee algo que le gusta.
Estaré encantada de recibir y leer, de nuevo, algo tuyo.

Un besito y que este año nos traiga muchos proyectos ilusionantes.

Pepa Cobo dijo...

Ana: Por cierto, si ves a Don Juan, dale por favor un abrazo muy fuerte de mi parte. Realmente fue un trabajo compartido apasionante (las casualidades no existen)más bien, un bello reencuentro.

camaradeniebla dijo...

Lo he leído más tarde y ha sonado borde.Es lo que tiene esto de escribir sin prosodia ni ná.Un besote y mil gracias por comprender.Juan saludado.

Pepa Cobo dijo...

jjj, no te preocupes Ana, a mí me sonó bien.

Besitos (Ya te contaré...)

huellas compartidas dijo...

Muy bella ilustración, me gustó mucho el blog...
Prometo pasar seguido...
Saludos