martes, 27 de noviembre de 2007

LAS CARTAS SOBRE LA MESA

LAS CARTAS SOBRE LA MESA. Mixta sobre madera. 64x46 cms. 1º Premio II Certamen Artístico Ayto. Vícar, Almería. 2002

6 comentarios:

José Ángel García Caballero dijo...

la relación entre título e imagen evoca tristeza, como si el punto de fuga que implica toda libertad también fuese un motivo de celda... da que pensar (y es muy bella)

un saludo

samsa777 dijo...

Extraordinario.

Pepa Cobo dijo...

Así es Viernes, sobre todo con una historia y sociedad donde los patrones están bien marcados, la libertad implica un gran esfuerzo y a veces mucho dolor.
Pese a todo, creo, el gran reto debe ser, hallar nuestra propia identidad y camino...No es fácil, no, pero hay que hacerlo.
Por entonces escribí un articulillo "Las cartas sobre la mesa" entorno a la misma denuncia -lo que pasa es que, consciente de mis limitaciones como escritora, no me atrevo a mostrarlo- Ya veré si pierdo el pudor...je
Gracias por la sencillez y sensibilidad de tu comentario.
Un abrazo

José Ángel García Caballero dijo...

Sí, pepa, estoy de acuerdo contigo, el acto creativo es proceso continuo de reconstrucción de la identidad (seguro que es interesante tu artículo...)... Gracias por la información sobre Camille (se nota tu pasión por ella), la semana pasada conseguí la película (confieso que de emule) e intentaré verla este fin de semana, es de esas personas que provocan cercanía...

un abrazo y gracias, de nuevo, por el intercambio de ideas

Pepa Cobo dijo...

Pues me alegro, te va a gustar mucho. Isabelle Adjani está impresinante,su interpretación te permite tocar el mismo barro y oler el mismo mármol. Es pura pasión de la mujer y de la artista.

Que la disfrutes, espero noticias.

Un abrazo

Pepa Cobo dijo...

Corrección de errata: Impresionante,...